Reformas para baños pequeños

Si te falta espacio y quieres saber sobre reformas para baños pequeños esto te interesa

Las reformas para baños pequeños son necesarias si vivimos en un apartamento reducido. El baño es una de las estancias más importantes de la vivienda, pero si vivimos en un apartamento pequeño como por ejemplo los pisos de estudiantes en Sevilla, es conveniente realizar alguna reforma para aumentar el valor del cuarto de baño.

Estos son nuestros consejos para sacar el máximo partido a estas estancias:

Metros disponibles y funcionalidad

Un cuarto de baño debe de ser útil, tener la máxima funcionalidad posible y ser cómodo. Para que esto sea posible, a la hora de realizar las reformas para baños pequeños debemos de observar los planos y tener en cuenta los metros de los que disponemos, a partir de ahí iremos concibiendo este espacio. Si no hacemos esto el lavabo por ejemplo o cualquier mueble podrían ser un estorbo.

Luminosidad

Un cuarto de baño luminoso y con colores claros parece mucho más espacioso, los azulejos de cerámica de color blanco por ejemplo cumplen muy bien esta función.

Espejos

Lo mejor es utilizar grandes espejos sin marcos (o que sean pequeños) que cubran una buena superficie, estos dan sensación de profundidad y tu cuarto de baño parecerá haber ganado metros con esta medida.

Un buen diseño

Según el tipo de cuarto de baño que tengamos y sus medidas, pueden ser más alargados o cuadrados, optaremos por colocar unos muebles u otros.

Una de las mejores medidas que se pueden tomar para ganar metros en el cuarto de baño es sustituir la bañera por una ducha, y si esta carece de plato de ducha menos espacio nos ocupará. En Azulejos Aguilar contamos con todo tipo de duchas que cumplirán esta función.

Azulejos para cuartos de baño

Los azulejos son la clave para ganar sensación de amplitud en un cuarto de baño pequeño. Como dijimos antes en este caso los colores claros son la mejor opción, optar por azulejos blancos de cerámica o porcelana nos darán una sensación de mayor espacio y calidez al baño al rebotar la luz natural.

Sanitarios para baños pequeños

Ante esta necesidad son ya muchos los fabricantes que diseñan sanitarios para baños pequeños y muebles para baños pequeños que nos harán ganar espacio. En Azulejos Aguilar puedes elegir entre un amplio catálogo.

Pregunta sin compromiso contactando con Azulejos Aguilar y te orientaremos según el tipo de cuarto de baño que tengas y lo que te gustaría conseguir. Tenemos una amplia experiencia en reformas para baños pequeños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *