Reformas para el otoño

Esta época del año es la ideal para realizar cambios en tu hogar, descubre con Azulejos Aguilar lo mejor en reformas para el otoño en Sevilla.

El verano se acaba, con el cambio de estación llegan una serie de ventajas que debemos aprovechar si queremos darle un giro a nuestra vivienda, las reformas para el otoño que podemos realizar son varias y aquí os informamos sobre ellas.

En esta nueva estación resulta más fácil adquirir ciertos materiales de construcción y contratar profesionales para su instalación. Con la vuelta de las vacaciones también resulta más fácil el adquirir los permisos y concesiones que pueden ser necesarios para las obras que pretendas realizar.

Con la bajada de las temperaturas también resulta más fácil realizar obras en Sevilla debido a que las condiciones laborales de los trabajadores resultan mucho más placenteras, al encontrarnos con temperaturas más suaves y un sol menos abrasador. También los materiales de construcción se ven menos dañados por el calor, por ejemplo el cemento, yeso, barniz o determinadas pinturas pueden agrietarse o estropearse.

Mediante las reformas podemos revalorizar la vivienda casi un cuarto extra de su precio, invertir en reformas puede ser un esfuerzo que a largo plazo se verá recompensado. Las partes esenciales de la casa que más se suelen reformar son la cocina, el baño, los suelos y cerramientos. El baño y la cocina son los departamentos en los que más se fijan los compradores, algo que hace imprescindible que cada cierto tiempo se realicen cambios que mejoren su aspecto o funcionalidad, cambios en la grifería, renovación de azulejos, reparar los muebles…

En suelos es muy recomendable optar por la instalación de suelo de porcelana debido a sus propiedades, es más barato que el mármol o la madera, puede instalarse encima del suelo ya existente, es un material duradero y resistente y tiene una gran capacidad de conservación térmica que mantiene la temperatura del piso estable.

Esto aportará a tu hogar una mayor eficiencia energética una de las claves para la revalorización de un inmueble al hacer la vivienda más eficiente.

 

 

1 thought on “Reformas para el otoño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *